jueves, 16 de enero de 2014

Balance de los nueve meses

Mi próximo hogar durante dos meses
Llega el invierno y la temporada post-vacacional (cuesta de Enero incluida) y toca hacer un poco de balance. Normalmente lo hago en los meses enteros, pero vuelvo a partir a Estados Unidos por trabajo, esta vez durante dos meses, y no le veo mucho el sentido a hablar sobre cómo me fue el mes durante la época Navideña y luego además añadir otro tanto de cómo me empieza a ir por ahí. 

Este mes ha sido en cuanto a dieta un poco desastroso. El turrón siempre me ha perdido y aún tratándome de controlar he subido de peso. Esta misma mañana me he pesado y hacía 99,2kg, aunque a la vuelta teniendo en cuenta que me notaba bastante más hinchado probablemente pesaba más. Implica un pequeño paso atrás ya que estaba a 97,6kg, pero no es tan desastroso como podría haber sido. Traté de controlarme con el tema de los dulces y demás, pero algo comí y la verdad que me había olvidado de la sensación de tener el estómago vacío. Esta semana me ha costado un poco más de lo normal controlarme la ingesta y he tenido verdaderos duelos de mirada con el chocolate que suele rondar por la oficina. Pero me noto de nuevo deshinchado y ágil.

Como comentaba, ahora vuelvo a EEUU. Van a ser dos meses en los que podré concentrarme en hacer una dieta correcta (no es tan fácil por ahí como podríais pensar) y ejercicio en el gimnasio y en trabajar mucho. La idea es que para cuando vuelva ya estar listo para poder ir a comprar mi traje para la boda. Tratar de mantener el peso un par de meses y luego una vez se termine todo, volver a la rutina de adelgazamiento para llegar al próximo año con un cuerpo ágil y sano como nunca he tenido.

4 comentarios :

  1. En epoca navideña ya se sabe :( ... pero vamos que como has hecho dieta antes se recuperan facilmente las costumbres sanas!
    Animo! y que vaya muy bien por EEUU!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, la Navidad es lo que tiene.
    Mucha suerte con tu trabajo y tu estancia en Estados Unidos.
    Que se haga ameno ;)

    ResponderEliminar
  3. EEUU va a ser un reto difícil, pero estoy segura de que puedes con ello. >_<

    Yo también estoy intentando ser un poco más sana post-fiestas, pero cuesta luchar contra el chocolate. D:

    ResponderEliminar
  4. La verdad que por ahora está yendo bastante bien. El primer día no comí tan sano, por el vuelo y la pereza, pero por lo demás voy haciéndolo bien. Teniendo en cuenta que aquí cada tarde nos ofrecen café y galletas, he sido capaz de escaparme de todos los dulces! A Ver si la cosa sigue igual.

    ResponderEliminar