viernes, 27 de diciembre de 2013

Balance del octavo mes de dieta

Como siempre, ando de aeropuerto en aeropuerto, ¡y tiro porque me toca!
Qué rápido ha pasado este mes, la verdad. Mi peso fue un poco para arriba y se quedó tonteando con el 99 durante semana y media, pero volví a retomar al senda del adelgazamiento, como aquél que dice, y bajé hasta 97.5kg hace ya como dos semanas. La semana pasada estuve estancado y esta semana no me he pesado. ¿Hace falta que diga por qué?

No he cumplido mis ”reglas” a rajatabla y he tomado algo de turrón, con todo su azúcar, pero como mi chica me ha reconocido, "nada que ver con el Demóstenes de otros años”. Me he enfocado más en comer las proteínas y grasas, y sobre todo acabé empachado ayer que hubo cocido a la castellana en casa de mi familia política (ma belle famille).

Tras mi vuelta a Ginebra, tendré apenas una semana antes de tener que volverme a ir a Estados Unidos para hacer una estancia de dos meses. Teniendo en cuenta que para la próxima Semana Santa voy a comprarme mi traje de boda, planeo aprovechar estos dos meses para lograr bajar hasta los 90kg o incluso algo más como me había prometido. Cortaré algo más los carbohidratos y alternaré con días muy bajos (prácticamente cetogénicos, pero sin propósito de entrar en cetosis) con otros más altos para que los compromisos sociales no se vean muy afectados y así para que las sesiones de gimnasio sean un poco más aprovechables.

Estas dos semanas no me veréis mucho ni por aquí ni por twitter, donde por cierto ya he alcanzado el hito de los 200 seguidores (¡gracias a todos!). Seguiré leyendo mucho sobre nutrición, cuidándome con la alimentación y pensando en próximas entradas para ir publicando contenido de calidad para vosotros, para volver de la época post-navideña con las pilas totalmente cargadas.

1 comentario :

  1. Enhorabuena por los seguidores! Y estamos los dos igual, esto de tener al novio en Barcelona me tiene de aeropuerto en aeropuerto pero la verdad es que no me quejo, la recompensa siempre es buena!

    Y la dieta.. ay la dieta, qué dificil es seguirla en navidad, jajaja, yo últimamente me estoy portando fatal picoteando y con los dulces, pero bueno, ya en 2014 retomaremos la vida sana... lalala.....

    feliz año y feliz navidad!! Besitos ;)

    (ComeyCuenta)

    ResponderEliminar